domingo, 2 de marzo de 2014

Sobre Rozz Williams y otra de mis depresiones...

Quizas muchos de ustedes me conozcan como alguien alegre que le encanta hacer chistes. Los rumores de que eso solo refleja las carencias de afecto y quizas una conducta absolutamente depresiva son ciertos. Me declaro una persona absolutamente influenciable, vulnerable, carente de muchas cosas (por ejemplo la valentia), una persona que se resiste a los cambios, quizas una persona con un sentido autocritico bastante fuerte. En momentos duros (como los ultimos, no solo por la situacion politica sino , por otras circunstancias de mi vida personal) , siempre termino refugiandome en la musica que creo no me dara comfort, sino me hara sentir comprendido. Entre los personajes que me "abrazaran" con esa musica siempre estara Rozz Williams, el vocalista de una banda llamada Christian Death. 



Rozz Williams (Roger Alan Painter) fue , como ya mencione, el líder de Christian Death y Shadow Project . Mucha gente lo califica como "el fundador del rock gotico estadounidense, además de como el pionero del deathrock" y blah, blah, blah...lo cierto es que Rozz era una persona bastante incomprendida. No me voy a detener haciendo menciones innecesarias acerca de su vida (de la que poco se sabe), ya que todos somos grandecitos y sabemos como usar Wikipedia y la red en general. No es un ejemplo de como se podria llevar una vida, pero ninguno de nosotros lo es. Estoy convencido de que ni siquiera Ghandi lo era. Solo son tipos de personas que resaltan de una forma o de otra, pero no necesariamente son un patron. Que aburrido seria si todos fuesemos como Ghandi. Lo que si es cierto,  es que Ghandi sabia lo que estaba haciendo. Rozz Williams y yo no tenemos (teniamos) ni la mas re-puta idea.  


       


Eso que ven arriba es una muestra de como se sienten los seres humanos cuando estan en un estado como el mio. Es un letargo de ver como el mundo gira, y tu sigues sin moverte. Un dolor profundo de saber que el miedo puede mas que tu...supongo que Ghandi logro vencer ese estado, por eso Ghandi es Ghandi ,yo soy yo...y Rozz fue Rozz, el cual no lo logro, acabando con su vida el 1ero de abril de 1998.  



Supongo que de los dias malos nos reiremos algun dia, al menos eso me cuentan mis dias malos del pasado. 



Ojala pudiese contribuir de una forma mas positiva con esta entrada , pero es lo que tengo en estos momentos. Mis mas sinceras disculpas.




 ALGUNAS NOTAS SOBRE ROZZ WILLIAMS
 - Rozz Williams no era Nazi 
 - Rozz Williams no tenia SIDA
 - Rozz Williams no creia en etiquetas dependiendo de con quien decidias establecer intimidad.
 - Rozz Williams no era satanico. Su relacion con Dios y con el diablo era algo personal, no de indole religiosa.
 - Hay 2 bandas con el nombre Christian Death. En amabas participo, y no tenia los derechos sobre el nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario